lunes, 16 de noviembre de 2015

Cuarto título de Campeón de España para Gabri


El piloto de O Rosal,  Gabriel Marcelli Carballido, lo ha vuelto a hacer. Increíble, pero cierto. No hay quien lo pare. Nuevo título de Campeón de España de Trial Júnior, conseguido ayer, domingo 15 de noviembre, en la "tocaya" localidad barcelonesa de Cal Rosal (en la imagen de J.C. Vázquez, en lo más alto del podium).

Victoria, además, con buenas sensaciones para Gabri en la décima y última prueba puntuable para el SPEA RFME CET 2015, que le otorga otro galardón y que lo acredita como el claro dominador del panorama nacional de su categoría. 


Para Gabri, este es el 4º Campeonato de España de Trial que consigue ganar para, de esta forma, seguir ampliando su envidiable palmarés deportivo, a lo que se suma el 6º Campeonato Gallego "Absoluto" alcanzado a principios de este mes en Culleredo (A Coruña).

Felicidades Gabri, a tu padre José María, a Casimiro -tu nuevo mochilero- y a todos tus familiares, amigos y vecinos. En verdad, todos estamos de enhorabuena por tus grandes hazañas en el mundo del motor y la competición.



Y ahora, ¿qué sucederá con el futuro inmediato de Gabri? Muy pronto lo sabremos... pero ya os puedo adelantar que ofertas no le van a faltar y que a buen seguro, su carrera en el trial (si no lo es ya) será -como diría Barney Stinson- "legen...daria". ¡Grande!